miércoles, marzo 28, 2007
lunes, marzo 05, 2007
Sueño
El día sábado 03 de marzo de 2007 tuve un sueño que me causo cierta preocupación. En el sueño estaba conversando con un ministro de adoración que a la verdad no se quien era, para mi no era nadie conocido y le dije por que no cantábamos y él me dijo que sí, entonces nos pusimos a adorar al Señor. Los dos estábamos sentados en el suelo, él tenia una guitarra y empezamos a cantar el tema "Abre mis ojos o Cristo", estábamos en un lugar que su estructura era como la parte a atrás de un estadio. Pero mientras adorábamos al Señor la gente empezo a llegar e inmediatamente empezaron adorar a Dios y cada ves más, era mucha gente que llegaba con hambre de Dios y deseos de adorarle. Fue tanta gente que llego que nos pusimos de pie para guiarlos en la adoración, eran cientos de personas que llegaron con una solo objetivo adorar al creador por excelencia.
Lo que me causo preocupación en el sueño, es que Dios me mostraba que la gente buscaban a personas que los guiaran en la adoración a Dios y se me viene a la mente el versiculo ..."La mies es mucha más los obreros pocos"...
Dios nos a llamado y eso es un pribilegio, la pregunta es ¿cuantos de los ministros de adoración que Dios a llamado le estan sirviendo como él quiere?