viernes, abril 23, 2010

ADORACIÓN CALLEJERA !!!!

VAMOS TODOS !!! A PROVOCAR PRESENCIA DE DIOS
"Y LOS QUE PROVOCAN A DIOS VIVEN SEGUROS" (JOB 6:12)

jueves, abril 15, 2010

GeNeRaCióN PrOfEticA !!!

Apreciado(a) Pastor(a):


Junto con saludarle afectuosamente en Cristo y desearle que la Gloria del Señor se siga manifestando en medio de su familia y congregación; queremos extenderles la invitación a su(s) hijo(s) y a los ministros jóvenes de su iglesia local a un tiempo de Koinonia.

Esta reunión será una instancia de adoración, ministración y comunión entre Hijos de pastores y líderes juveniles de distintas iglesias; Para producir la Unidad del Cuerpo de Cristo en esta generación emergente.

Consideramos que todos los diseños y las estrategias de Dios para los próximos años, están apuntando para levantar una nueva generación de adoradores y buscadores de Dios en medio de nuestra juventud chilena. Porque Dios sigue buscando adoradores “en espíritu y verdad”.

Esta reunión se llevara a cabo el día 24 de Abril de 2010, a las 10:00 hrs. En la iglesia Templo de Adoración Mahanaim del Pastor Ernesto Garcia de la Huerta A. Ubicada en Carlos Dittborn #02063, Lo Espejo. Para mayor información fono 08-4708796, generacionprofetica@ymail.com.

Proclamad esto entre las naciones, proclamad guerra, despertad a los valientes, acérquense, vengan todos los hombres de guerra…
Juntaos y venid naciones todas de alrededor, y congregaos; haz venid allí, oh Jehová, a tus fuertes.
Joel 3: 9 - 11


Obed Finees Garcia de la Huerta Vivarez
Generación Profética

EL RAPTO ¿ESTAS LISTO?