martes, marzo 07, 2006

UN SERMON SILENCIOSO


Que la palabra de Cristo habite en abundancia en vosotros, con toda sabiduría enseñándoos y amonestándoos... -Colosenses 3:16
¿Que tan importante es nuestra comunión en la iglesia local? Permitanme contestar esa pregunta contando una historia.
Un ministro estaba preocupado por la ausencia de un hombre que normalmente asistía a los cultos. Despues de unas cuantas semanas decidió visitarlo. Cuando el pastor llegó a la casa del hombre lo encontró solo, sentado frente a una chimenea. El ministro tomo una silla y se sentó junto a él. Pero después de su saludo inicial no dijo nada más.
Los dos se quedaron sentados en silencio durantes unos minutos mientras el ministro miraba fijamente las llamas de la chimenea. Luego tomó las tenazas y recogió con cuidado una brasa de entre las llamas y la colocó en el costado. Se sentó de nuevo en su silla, todavía en silencio. Su anfitrión observo callada reflexión cómo la brasa titilaba y se apagaba. al poco tiempo estaba fría y muerta.
El ministro echó un vistazo a su reloj y dijo que tenía que irse, pero antes, recogió la brasa fría y la colocó ora vez en el fuego. De inmediato la brasa empezó a brillar de nuevo con luz y calor de las brasas que ardían a su alrededor.
Cuando el ministro se levantó para irse, su anfitrión se puso de pie junto con él y le estrecho la mano. Luego, con una sonrisa dijo: "Gracias por el sermón, pastor. Lo veré en la iglesia el domingo."
"La cálida comunión de la iglesia impide que tu corazón se enfríe"

3 comentarios:

ojo humano dijo...

Está bien buena su página.
Un saludo con cariño.

FlorGuerrera dijo...

Excelente reflexión hermano...es un gusto leerte.

Bye y Bendiciones a ti y tu linda familia.

Anónimo dijo...

!!! Querida Andreita G. !!!

Deberías re incorporarte a los Exploradores. Eres una chica de gran potencial y quién mejor que tú podrías estar con los chicos del Destacamento 30. Solo te pido que no te pierdas, ya que eres una de los antíguos estandartes de los Exploradores del Rey. Siempre te has destacado por ser una mujer de gran virtud, simpatía y entrega al prójimo.

El CNA, lo recuerdas? Que bellos momentos :)

Te lo digo con gran sinceridad y sé que los demás opinarían lo mismo... piénsalo, vuelve.

Que Diós te bendiga enormenente querida estandarte del Destacamento 30.

!!! ANDREA VUELVE... !!!

EL RAPTO ¿ESTAS LISTO?